jueves, 11 de junio de 2009

Quiero ser un viejito copado

.

Una charla que se dió hoy...

-Simpre dije que iba a ser un viejito copado pero a pocos años de la mitad de mi vida veo esos pendejos pelotudos que pasan con el pelito tapándole la cara, pantalón huevudo que realmente le molesta para mover las patas mugrientas, piercings que no les dejan abrir la boca y hablando como bobos que ni se entienden entre ellos... y me dan ganas de correrlos con un lanzallamas!!

uffff... yo quería ser un viejito copado

-No, está bien. Yo tb quise inmolarme en medio de un grupito punk para poner mi granito de arena en este mundo. Es lo que me falta tachar de la lista después de plantar un arbol.

Moraleja: No sé si viejos pero sin dudas, somos re copados!

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario