martes, 30 de junio de 2009

Bienaventurados los Dioses de Internet

.
"Pedid y se os dará... en 0.26 seg."

- San Google



Aunque no lo creáis todavía existe gente que no sabe rezarle a San Google

…y vive desesperada, perdida en un mundo sin manuales de instrucción, sin esperanzas de encontrar el camino al señor… al señor que tiene una ferretería con muy buenos precios y no te acordás la dirección. San Google te espera hijo, arrodíllate, junta tus manos y tipea… tipea tu oración en los arcanos textboxs del Señor.

Si crees que estáis perdida en un mundo de preguntas sin resolver, ampliad tu fe, abrid nuevos caminos a través del rezo. San Yahoo de las Respuestas y San Wiki (este debe ser un santo ponja) son tu camino, hermana usuaria. No existe nada que San Yahoo Respuestas no pueda resolver… él responde hasta lo que no existe, creedle, confiad en su porcentaje de “mejor respuesta” y nunca dejes de rezar. Que tus rezos sean oídos por San Wikipedia y bienaventurado serás de recibir su bendición, su información, sus malas traducciones y su información a veces tan subjetiva y amarillista!

Si crees que tu paso por este mundo se ve opacado por el trajín de la vida mundana, por el materialismo, el bombardeo publicitario, los programas controlados por el mismo Satanás Tinelli… rezad hijo mío, rezad mucho a San Youtube que él, hijo… él abrirá su pantalla para ti, hágase contigo el reinado del broadcasting… descubrid un nuevo mundo y dejad de sufrir con Operación triunfo o tantas atrocidades que la vida nos cruza en nuestro camino. San Youtube te escucha hijo y permite que todos tus hermanos puedan oirte también… y verte… hasta suscribirse a tus idioteces.

Hermanos, para finalizar… San Google es vuestro camino… aprended a usarlo… y dejen de esperar que yo haga las búsquedas por Uds. mientras me preguntan como hacerlo!!!! %!#*&#%&@!!%*#!

(inspirado por Antito, un beso divina!)
.

1 comentario:

  1. "y ante cualquier duda, consulte a su Román más cercano"

    el divino sos vos!!! gracias!!!! (al fin figuro en algún lado!)

    salu'!!!

    (ah, no, era amén!)

    ResponderBorrar