lunes, 29 de junio de 2009

La cara es incómoda

.
Sí, reconocelo. Estamos mal hechos!

Tenemos 2 ojos, pero la vista converge en 1 punto... hasta ahí todo bien... pero ¿que pasa cuando mirás a otra persona a la cara?

Nunca nos quedamos quietos con los ojos!

Salís con alguien y lo/la mirás al ojo izquierdo... pero al ratito parece como que "lo gastás" y empezas a mirar el derecho, después te alejás y tratas de enfocar el contexto para rearmar la cara mentalmente y al segundo de vuelta a mirar el ojo. Después de un rato así decidis que la situación empieza a cansar así que centras la vista en... la nariz.

Cuando te das cuenta que estás aburrido de mirarle la nariz decidis hacer algo por la vida y bajas a la boca... y ahi escuchás -¿te gusta mi boca? y si, podes decir muchas cosas románticas pero la verdad... ¿podrías? ¿te entendería si le decís: -te miro la boca porque tu nariz me aburrió y tus ojos son incómodos? No. En la vida hay que mentir.

Lo peor viene cuando la besás, mientras intentás no enganchar su nariz con la tuya al inclinar la cabeza de un lado a otro para calzar las bocas, cerrás los ojos, sentís toda la pasión y bla bla... pero la curiosidad pica, empezás a abrirlos de a poquito y ahí está... un ojote grande que te tapa toda la visión. Te está mirando pero... es uno solo! jejejej (te aguantás la risa porque te va a tratar de idiota, y si te está volando la imaginación hacia la ciencia ficción lo sos, sabelo!)

Entonces cerrás un ojo para ver como desaparece el efecto "ojote" (y parecés un marmota pero por suerte no te ves) pero pierde la gracia y tenés que disimular antes que se de cuenta (tarde, ya se dió cuenta hace rato pero no se quiere sentir frustrada de besar a un imbécil y lo deja pasar) abrís los ojos y volvés a concentrarte en ese gran ojo alargado. Bueno suficiente. Te ponés las pilas y te concentrás en lo que estás haciendo, pero siempre te va a quedar esa conclusión que nunca vas a admitir por sobrio que sos...

...nuestra cara es incómoda.
.

2 comentarios:

  1. y eso no es nada... tambien le podes mirar las imperfecciones de la cara y te terminas dando cuenta que estas frente a un grembly o como se escriba...

    ResponderBorrar
  2. jejej
    el grembly será algun gremlin nacido en el reino unido?? :S

    ResponderBorrar