martes, 30 de junio de 2009

Bienaventurados los Dioses de Internet

.
"Pedid y se os dará... en 0.26 seg."

- San Google



Aunque no lo creáis todavía existe gente que no sabe rezarle a San Google

…y vive desesperada, perdida en un mundo sin manuales de instrucción, sin esperanzas de encontrar el camino al señor… al señor que tiene una ferretería con muy buenos precios y no te acordás la dirección. San Google te espera hijo, arrodíllate, junta tus manos y tipea… tipea tu oración en los arcanos textboxs del Señor.

Si crees que estáis perdida en un mundo de preguntas sin resolver, ampliad tu fe, abrid nuevos caminos a través del rezo. San Yahoo de las Respuestas y San Wiki (este debe ser un santo ponja) son tu camino, hermana usuaria. No existe nada que San Yahoo Respuestas no pueda resolver… él responde hasta lo que no existe, creedle, confiad en su porcentaje de “mejor respuesta” y nunca dejes de rezar. Que tus rezos sean oídos por San Wikipedia y bienaventurado serás de recibir su bendición, su información, sus malas traducciones y su información a veces tan subjetiva y amarillista!

Si crees que tu paso por este mundo se ve opacado por el trajín de la vida mundana, por el materialismo, el bombardeo publicitario, los programas controlados por el mismo Satanás Tinelli… rezad hijo mío, rezad mucho a San Youtube que él, hijo… él abrirá su pantalla para ti, hágase contigo el reinado del broadcasting… descubrid un nuevo mundo y dejad de sufrir con Operación triunfo o tantas atrocidades que la vida nos cruza en nuestro camino. San Youtube te escucha hijo y permite que todos tus hermanos puedan oirte también… y verte… hasta suscribirse a tus idioteces.

Hermanos, para finalizar… San Google es vuestro camino… aprended a usarlo… y dejen de esperar que yo haga las búsquedas por Uds. mientras me preguntan como hacerlo!!!! %!#*&#%&@!!%*#!

(inspirado por Antito, un beso divina!)
.

lunes, 29 de junio de 2009

La cara es incómoda

.
Sí, reconocelo. Estamos mal hechos!

Tenemos 2 ojos, pero la vista converge en 1 punto... hasta ahí todo bien... pero ¿que pasa cuando mirás a otra persona a la cara?

Nunca nos quedamos quietos con los ojos!

Salís con alguien y lo/la mirás al ojo izquierdo... pero al ratito parece como que "lo gastás" y empezas a mirar el derecho, después te alejás y tratas de enfocar el contexto para rearmar la cara mentalmente y al segundo de vuelta a mirar el ojo. Después de un rato así decidis que la situación empieza a cansar así que centras la vista en... la nariz.

Cuando te das cuenta que estás aburrido de mirarle la nariz decidis hacer algo por la vida y bajas a la boca... y ahi escuchás -¿te gusta mi boca? y si, podes decir muchas cosas románticas pero la verdad... ¿podrías? ¿te entendería si le decís: -te miro la boca porque tu nariz me aburrió y tus ojos son incómodos? No. En la vida hay que mentir.

Lo peor viene cuando la besás, mientras intentás no enganchar su nariz con la tuya al inclinar la cabeza de un lado a otro para calzar las bocas, cerrás los ojos, sentís toda la pasión y bla bla... pero la curiosidad pica, empezás a abrirlos de a poquito y ahí está... un ojote grande que te tapa toda la visión. Te está mirando pero... es uno solo! jejejej (te aguantás la risa porque te va a tratar de idiota, y si te está volando la imaginación hacia la ciencia ficción lo sos, sabelo!)

Entonces cerrás un ojo para ver como desaparece el efecto "ojote" (y parecés un marmota pero por suerte no te ves) pero pierde la gracia y tenés que disimular antes que se de cuenta (tarde, ya se dió cuenta hace rato pero no se quiere sentir frustrada de besar a un imbécil y lo deja pasar) abrís los ojos y volvés a concentrarte en ese gran ojo alargado. Bueno suficiente. Te ponés las pilas y te concentrás en lo que estás haciendo, pero siempre te va a quedar esa conclusión que nunca vas a admitir por sobrio que sos...

...nuestra cara es incómoda.
.

viernes, 26 de junio de 2009

El video del mes

.
Después de años de abuso de Mario, el olvidado plomero Luigi, desamparado, llevando una vida marginal y al borde del suicidio llega a su límite... Luigi, te vamos a extrañar... bah, no



lástima que el video no está en castellano pero es muy bueno, si no entendés nada... prendé el televisor que justo ahora en crónica estan pasando cuantos dias faltan para la primavera y suena de fondo un tema de Ringo Bonavena que la rompe!
.

jueves, 25 de junio de 2009

Filosofía de alto vuelo II

.
"-Ver como se va alejando todo está re copado"
Falucha (viajando en la parte de atrás de una chata)

(5 minutos después)

"-¿En donde rebota el sonido de mi voz para que se escuche? Eso nunca lo entendí" Falucha (en el mismo lugar y con la misma cara)

(7 minutos después)

"-El mundo es verde ¿viste? todos dicen que es azul porque está rodeado de agua... pero por fuera!" Falucha (en el mismo lugar... ella, nosotros saltamos)
.

Chau cumple

.
Se me rompió la perinola
.

Nokia 1100, un sentimiento


Te comprás una porquería de estas q te cuestan un ojo de la cara, puteas por todas las cosas que NO tienen, encima saliste a la vereda para mostrarsela a Matias, tu vecino nerd y hay un negro parado a 5 metros antes de llegar q te dice... hola maestro, aceto colaboracione pa viya chorizo. Dame tu celulá y la yanta que me van a quedá de dié. Gracia papá

y... hay que entenderlos, no tienen para comer ni ganas de laburar

...ahora, si te roban el nokia 1100 merecen cadena perpetua! por despiadados! hijosderemilp
(*) imagen obtenida de internet

jueves, 18 de junio de 2009

Feliz cumple

.
Me regalaron una perinola
.

jueves, 11 de junio de 2009

Mujer. Manual de instrucciones. Tomo 1, cap 5, hoja 2

Hoy estaba diciendo boludeces (habilidad innata) y por ahí leo:

"Ojo con lo que vas a decir de las mujeres. Yo te diria que si nos vas a sacar mano, elijas un dia en que esté ovulando"

Ehmmm... tiene razón. (período).

Quiero ser un viejito copado

.

Una charla que se dió hoy...

-Simpre dije que iba a ser un viejito copado pero a pocos años de la mitad de mi vida veo esos pendejos pelotudos que pasan con el pelito tapándole la cara, pantalón huevudo que realmente le molesta para mover las patas mugrientas, piercings que no les dejan abrir la boca y hablando como bobos que ni se entienden entre ellos... y me dan ganas de correrlos con un lanzallamas!!

uffff... yo quería ser un viejito copado

-No, está bien. Yo tb quise inmolarme en medio de un grupito punk para poner mi granito de arena en este mundo. Es lo que me falta tachar de la lista después de plantar un arbol.

Moraleja: No sé si viejos pero sin dudas, somos re copados!

.

viernes, 5 de junio de 2009

Ultimo momento


Tras una larga búsqueda...

Encontramos al gato volador!!!

Y ahora que existe el susodicho gato, ¿cual es la gracia de ese tema?

El gato de la foto pertenece a la señora que lo sostiene cuyo nombre es Feng, una ciudadana china. El gatito posee unas alas de 10 cm. Aseguran que es una mutación.

Y los X-men que están verdes de la envidia!
Recientemente apareció otro gatito mas con la misma mutación también en China. Dejo los dos links para q vean que estoy limado pero no tanto:


Está bien, viste que los chinos creen en dragones así que gatos alados son un buen principio... lo que me preocupa es ¿¿Y en Argentina que cuerno crecerá??
.

jueves, 4 de junio de 2009

Palomas messengeras

.
Adquirilos ya en tu ferretería amiga...

Messenger-Z
vs.
Skip-e
.


.

Dandy Brieva

.
La otra noche nos fuimos re dandis con Seba a una fiesta. Traje, la mejor camisa, la mejor corbata, peinado dandi y cara de dry martini. Eramos definitivamente dos dandis.
Todo estaba ok. Ensayadas muecas de Pierce Brosnan, ensayados besitos sobre las manos de las damas, y por supuesto perfume re dandi.
En determinado momento que venía caminando como todo un dandi, me enredandi el pie con una pata de una mesa y caí redandi al suelo... un papelón pero re dandi.

Moraleja: Dícese de una enseñanza que el autor quiere transmitir como conclusión de su obra y se emplea principalmente en obras didácticas normalmente dirigidas a niños, como fábulas y poemas infantiles. ¿y?
.

El video del mes

.
En la segunda entrega del Video del Mes les dejamos una joyita creada por Revista NAH!

"World Subtitulated"

Mandátelo hasta el final... que entre todo...


lunes, 1 de junio de 2009

Próximos estrenos

.
Una historia que te conmoverá sin saber por qué
Una aventura que te remontará al techo
Una película de te hará soñar (a los 15 minutos nomás)



Sinopsis: Unos años antes que comience la Tercera Guerra Mundial, un joven llamado Guido Suller llega a un pequeño pueblo de Italia con la intención de abrir una fábrica de pabilos. Allí conocerá a Dora la Exploradora que se estaba por casar con un facho re forro pero como el pibe tenía cara de gay y nadie le creía, le llenó la cocinita de humo y tuvieron que hacer el casorio nomás. Después llega la perra... la guerra y los tres terminarán en un campo de concentración donde Guido hará lo imposible por abrir su fábrica y venderle velas a los fascistas. Como a los milicos no les gustó ni medio, se las hicieron fumar una atrás de la otra y el flaco termina en el Pirovano. Pero esto último no lo leas porque sino ya sabés como termina y ni en pedo vas a pagar para ir a ver esa mugre... Esto tampoco lo deberías haber leido.
.